martes, 23 de septiembre de 2014

RUDOLF HESS 32 (color): "El esfuerzo militar de la Alemania Nacional-Socialista va dirigido contra la amenaza revolucionaria procedente de la URSS para impedir que el Bolchevismo revolucionario y destructor nos venza por la violencia que hemos reconstituido el nuevo Ejército alemán."


EL DISCURSO DEL SEÑOR HESS

El discurso del Señor Rudolf Hess fija las directivas de la Política del Tercer Reich y es incontestable que los párrafos del discurso del Lugarteniente del Canciller Hitler que se refieren a Francia y a la URSS tienen un gran alcance político.

Hess celebró la reconstitución de la fuerza militar alemana, precisando su alcance. Recordando el período posterior a la guerra hizo una crítica de los métodos franceses.

“Alemania, se apercibió del valor de la libertad cuando la perdió, cuando la bandera tricolor flotaba en el Rhin, cuando los negros violentaban a las mujeres alemanas, cuando la soldadesca extranjera torturaba a puñetazos a los obreros alemanes, cuando los prisioneros alemanes, aún cautivos después de la guerra, eran torturados.

El esfuerzo militar de la Alemania Nacional-Socialista va dirigido contra la amenaza revolucionaria procedente de la URSS para impedir que el Bolchevismo revolucionario y destructor nos venza por la violencia que hemos reconstituido el nuevo Ejército alemán”.

Esta afirmación significa que los dirigentes Nacional-Socialistas han sacado la consecuencia del último Congreso del Komintern que la Rusia Bolchevique amenaza la libertad de Alemania.


AgenciaHavas”; Nuremberg, 11 de septiembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!