viernes, 10 de octubre de 2014

LEYES APROBADAS: "Por primera vez desde las vacaciones de verano, se ha reunido el Gobierno del Reich."


FINANZAS E HIGIENE SOCIAL

Por primera vez desde las vacaciones de verano, se ha reunido el Gobierno del Reich. Fruto de esta reunión ha sido la promulgación de una ley relativa a los Bancos del Estado, y estableciendo una dirección unitaria en la Política de créditos y del mercado de capitales.

El control de los Bancos de los antiguos Estados alemanes no queda confiado a los Gobiernos provinciales, sino que es transferido en virtud de la ley promulgada hoy, al Gobierno del Reich.

En la misma reunión ministerial se ha promulgado una ley para la protección de la higiene racial del Pueblo alemán. En virtud de esta ley, el Estado establece una protección especial a la familia, en caso necesario, y para velar por esta protección, precisamente podrá, incluso, negarse el consentimiento del Estado para contraer matrimonios que se consideren “indeseables” desde el punto de vista de la higiene racial.

Otra ley aprobada, se refiere a la cesión de sueldos y emolumentos de los funcionarios públicos, con la finalidad de velar por la extinción de las deudas de los funcionarios indigentes.

Se ha aprobado otra ley relativa al cuerpo de ingenieros del Ejército aéreo.

Y por último, otra ley, igualmente aprobada hoy, limitando los derechos de las empresas, a fin de velar más estrictamente por la higiene pública. 


Agencia DNB”; Berlín, 18 de octubre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!