viernes, 28 de noviembre de 2014

DANTZIG (2): "Los procesos iniciados antes de la puesta en vigor de la presente ley, quedan suspendidos si los delitos en cuestión no son susceptibles de ser castigados con una pena mayor de cuatro meses de prisión o de seiscientos florines de multa."


APROBACIÓN DE LA LEY DE AMNISTÍA

La Dieta de Dantzig se ha reunido esta tarde, después de unas vacaciones que han durado tres meses. La asamblea ha aprobado un proyecto de Ley de Amnistía con los votos de los Nacional-Socialistas, Comunistas y polacos.

En virtud de esta ley todas las condenas de cuatro meses de prisión y de seiscientos florines de multa son anuladas. Los procesos iniciados antes de la puesta en vigor de la presente ley, quedan suspendidos si los delitos en cuestión no son susceptibles de ser castigados con una pena mayor de cuatro meses de prisión o de seiscientos florines de multa.

Los sumarios disciplinarios abiertos para los delitos políticos quedan suspendidos.

El señor, Doctor Julius Hoppenrath, senador de Hacienda, ha hecho una detallada exposición de la situación financiera de la Ciudad Libre, declarando que el presupuesto esté equilibrado, y probando que la situación financiera de la Ciudad es completamente normal.


AgenciaDNB”; Dantzig, 27 de noviembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!