lunes, 3 de noviembre de 2014

JULIUS STREICHER 4 (color): "La historia mundial da testimonio de que la voz de la sangre rompe la presa que retiene la voluntad para la autoafirmación racial y nacional. Durante mil años alzamientos populares han librado a la gente de sus torturadores. "




EL GOLPE MORTAL

Quien vive la vida de un criminal quiere evitar ser visto como tal. Su oscuro comportamiento le fuerza a ponerse la máscara del hombre común, la máscara del inofensivo.

Los judíos viven la vida de los criminales. Desde el principio, les ha sido revelado por su dios El Schaddai Yahvé que su tarea es apropiarse del trabajo de otros y convertirse ellos mismos en amos. Desde el momento en que los judíos decidieron esclavizar a otras naciones cometiendo crímenes contra la humanidad, sabían que se encontraban en un gran peligro. Si sus crímenes llegaban a ser conocidos, corrían el riesgo de aniquilación por la amenazada humanidad. Así que fue necesario para los judíos ocultar sus planes para la dominación mundial, para mantener a los no-judíos en el abismo de la inconsciencia antes de que se diesen cuenta de lo que pasaba.

El curso de la historia mundial deja claro que los judíos han tenido éxito en ocultar el gran peligro del Judaísmo mundial para los no-judíos. Los judíos son maestros en el arte de desviar sospechas. Incluso han tenido éxito en compeler a los no-judíos a creer que los judíos han recibido una misión divina para salvar a la humanidad. Los judíos deben su tolerancia a la conquista espiritual de las gentes arias que se convirtieron al Cristianismo, que les posibilitó paso a paso desarrollar sus planes de esclavitud. El mandamiento cristiano de amor fraternal que demanda de sus adherentes incluso amar a sus enemigos, siempre ha resultado en una tolerancia suicida.

¡Pero no siempre! La historia mundial da testimonio de que la voz de la sangre rompe la presa que retiene la voluntad para la autoafirmación racial y nacional. Durante mil años alzamientos populares han librado a la gente de sus torturadores. Pero a estos alzamientos populares les faltaba un unificado liderazgo. Al final, los judíos quedaban siempre triunfantes.

El siglo XX tiene la tarea de salvar a la gente europea de tomar el último paso al abismo. Bajo el liderazgo del Nacional-Socialismo, el despertado Pueblo alemán está liderando Europa en una guerra total. Esta es una guerra total que dará el golpe mortal al torturador del mundo, el Pan-judaísmo.


Julius Streicher; del Períodico "Der Stürmer" (1943), Editorial Kamerad.







4 comentarios:

  1. Como de costumbre, inmejorable artículo del genio Julius Streicher. El Todopoderoso le concedió el don de desenmascarar y analizar minuciosamente la postura del ser judío. Nada de miedo, nada de hipocresías, nada de rodeos podemos notar y apreciar en sus escritos… va directo al grano señalando con pruebas fehacientes al “Pueblo Elegido” como el principal causante del cataclismo humano.

    ResponderEliminar
  2. Si. pero qué triste ver como el siglo ese se fue y nada de esto pasó. Qué piensas, Ana?, qué piensas Assif?, tenemos esperanzas?
    Victoria/Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! ¡Un gusto saludarte nuevamente!
      Me quedo con la frase de Víctor Hugo: "A nadie le faltan las fuerzas; lo que a muchísimos les falta es la voluntad." En mi opinión, el criterio de las personas va cambiando poco a poco y el panorama en el futuro será diferente.

      ¡Un cordial saludo!

      Ana V.

      Eliminar
  3. COMO DIRIA EL SR. JULIUS. EL MEJOR JUDIO ES EL MUERTO.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!