miércoles, 3 de diciembre de 2014

RUMORES DESMENTIDOS: "En los círculos bien informados y oficiales han sido desmentidos de una manera categórica y rotunda los rumores referentes a una nueva ‘limpieza’ en el seno del Partido Nacional-Socialista."


FALSOS RUMORES

En los círculos bien informados y oficiales han sido desmentidos de una manera categórica y rotunda los rumores referentes a una nueva ‘limpieza’ en el seno del Partido Nacional-Socialista.

Se admite que se desarrolla una lucha interna en el Este de Prusia, relativa a la administración de la Política Agraria, y que esa pugna, podría originar a fin de cuentas varios despidos y traslados.

Se admite además que se está practicando una investigación en la administración de Bradenburgo, pero se cree que no ha habido ninguna detención, no obstante el hecho de intervenir la Policía.

Finalmente se informa de que un funcionario del Ministerio de Propaganda y Prensa ha sido relevado de su cargo, pero no detenido.

Los observadores bien informados creen, por lo tanto, que los rumores que ahora circulan sobre la inminencia de ‘una limpieza’ o de un gran número de detenciones, carecen de fundamento.


AgenciaUnited Press”; Berlín, 02 de diciembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!