viernes, 30 de enero de 2015

PUEBLO NACIONAL: "Cualquier sacrificio es justo para esta transformación en Pueblo. Yo pertenezco a mi Pueblo en los buenos y en los malos días y llevo con él, alegría y dolor. No conozco clases ¡sino que me siento obligado única y exclusivamente a la Nación!"



INTRODUCCIÓN AL NS

El recientemente victorioso Comunismo era muy distinto al actual, donde se replegó a la zona cultural logrando que todo lo que sea de Izquierda sea sinónimo de cultura y lo que provenga de la Derecha o del NS o cualquier movimiento NR, esté ligado a la violencia y la barbarie. En los años iniciales del siglo pasado, el Partido Comunista Alemán estaba en formación, lo mismo que los demás, todos miembros de la Internacional de Moscú, ya institucionalizada en el golpe bolchevique de 1917 en Rusia.

El Comunismo pregonaba una serie de consignas elevadas a la calidad de dogmas que el tiempo demostró que eran falsas, una de ellas era la abolición de las nacionalidades en pos de un Internacionalismo Comunista, el marxismo definía a la Patria como una creación del Estado burgués para oprimir a las masas y poder manejarlas mejor bajo el falso concepto de pertenencia a un suelo, una tierra.

El concepto Nacionalista, en la concepción NS, encierra un profundo sentido, el concepto de Nación esta ligado a la Sangre, a la Raza y ambas dan sentido a su plasmación política, el Estado Imperial. Por eso ser nacionalistas no implica una actitud romántica sobre la patria, sino una real valoración de su Sangre y Suelo, al decir de Rosenberg: “…porque mientras los pueblos viven, el trabajador, el campesino o el artesano están ligados con su destino indisolublemente a la Sangre y al Suelo.”

Nos dice Goebbels: “La Nación es la unión orgánica de la gente para proteger su vida. Ser Nacional es afirmar esta unión con palabras y hechos. Ser Nacional no tiene que ver con una forma de Gobierno o un símbolo. Es una afirmación de hechos, no de formas. Las formas pueden cambiar, su contenido, permanece. Si forma y contenido coinciden, el Nacionalista acepta las dos. Si están en conflicto, el Nacionalista lucha por el contenido, no por la forma. Uno no puede poner el símbolo sobre el contenido. Si eso ocurre, la batalla está en el campo equivocado y la fuerza del Nacionalista se pierde en el formalismo y entonces el objetivo del Nacionalismo, (la Nación) se pierde”. 

Además, es necesario remarcar que nuestro concepto de patriotismo dista del Nacionalismo jacobino o chauvinista, identificado con las tendencias derechistas pequeño-burguesas y clasistas donde lo que no pertenezca a esa clase social, no es permitido. El NS promueve la Solidaridad entre las clases y unir a todos los ciudadanos en un solo propósito: sacar adelante a la Nación de sus esclavitudes:

“El pecado del patriotismo burgués fue confundir una forma económica con el ciudadano.” 

Además agrega: 

“Al concepto de "nacional” casi siempre la palabrita "también", y esto es lo decisivo. Aquí separan dos mundos. Para el Nacionalsocialista, empero, lo que el otro enfatiza como característica de su posición "nacional" es completamente insignificante. Para él no valen las exterioridades, sino que se ha consagrado con carne y sangre, con cuerpo y alma a su Pueblo. Nunca el genuino Nacionalsocialista pronunciará la frase hueca: 'es dulce y decoroso morir por la Patria.' Para ello es demasiado honesto y le repugna degradar su permanente disposición a la entrega con la frase chacharera en el parquet del público pequeño burgués.”

El otro elemento que compone el término es Socialista, pero ¿que quiere decir Socialista para un Nacionalsocialista? Dejemos que sean los mismos Ideólogos del Nacional Socialismo los que respondan:

"Lo mismo vale para el concepto de Socialismo. '¡Yo soy social!' Esto lo dice generalmente un director de banco, un síndico, un dueño de fábrica o un funcionario de elevada posición. Ellos quieren instalar hospitales y reformatorios para ayudar a los pobres seres humanos; admiten que así no se puede continuar y que algo debe ser cambiado. El Socialista está por encima de esto. Él está en el punto de vista: todos nosotros debemos llegar a ser un Pueblo, para que la Nación pueda salir airosa de la prueba. Cualquier sacrificio es justo para esta transformación en Pueblo. Yo pertenezco a mi Pueblo en los buenos y en los malos días y llevo con él, alegría y dolor. No conozco clases ¡sino que me siento obligado única y exclusivamente a la Nación!"

Leamos de nuevo la última frase, pues en ella esta resumida la esencia de la cuestión: el Socialista está por encima de esto. Él está en el punto de vista: "todos nosotros debemos llegar a ser un Pueblo, para que la Nación pueda salir airosa de la prueba. Cualquier sacrificio es justo para esta transformación en Pueblo. Yo pertenezco a mi Pueblo en los buenos y en los malos días y llevo con él, alegría y dolor. No conozco clases, sino que me siento obligado única y exclusivamente a la Nación!" En estas líneas está muy claro el concepto de social que maneja el NS, es por demás claro que es un verdadero Socialismo, pues ejerce los cambios desde abajo y el centro de una sociedad, y no desde una postura superior y burguesa donde el Socialismo practicado es tan solo una mal entendida caridad para tranquilizar las mentes y dormir en paz, pero sin cambiar el estatus de los cuidadanos.Esto es a grandes rasgos, los conceptos principales que hacen al componente Nacional-Socialismo, ahora entraremos en aquellos más profundos.


Thryer Anntharez; de "Introducción al Nacionalsocialismo."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!