lunes, 19 de enero de 2015

SAVITRI DEVI 4 (color): "El mundo rechazó el regalo del Genio y el Amor de Hitler."



UN SUEÑO ROTO

Finalizada la Primera Guerra Mundial, ascendió de entre una Alemania rota, el hombre que determinara inspirar una nueva fuerza, un nuevo orgullo, una nueva energía vital llena de alegría; y no sólo para su propio pueblo, sino para la élite racial del mundo entero; el más grande europeo de todos los tiempos: Adolf Hitler.

Solo, sin ningún tipo de riqueza, sólo con el amor de su gran corazón, una voluntad invencible y la inspiración en la sabiduría eterna; sin otra fuerza que el pujante poder de la verdad... consumó aquello, que ningún otro hombre pudo haber soñado... una supercivilización, materialmente en orden, en la que el ser humano, simultáneamente, estaba poseído de una fe del más alto valor, y era absolutamente consciente del verdadero sentido de la vida. Algo así no se había dado todavía nunca, ni siquiera en la antigüedad, donde se dio el primer paso hacia un nuevo orden en Europa, la Alemania Nacional-Socialista, la precursora de una nueva “época de la verdad” en la evolución del mundo. 

De haber surgido Alemania victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y de haberse extendido el sueño de Hitler por toda la esfera terrestre; o si no hubiese tenido lugar la guerra, y la Idea hubiese ido ganando lenta y firmemente terreno, mediante la única fuerza de la llamada a las élites del mundo, ¡que lugar maravilloso hubiese devenido este planeta!...

Los seres humanos fueron demasiado tontos y demasiado vulgares para captar la belleza de este sueño. El mundo - la Raza Aria misma en su mayoría -, rechazó el regalo del Genio y el Amor de Hitler y le pagaron con el más oscuro desagradecimiento... Ni uno solo en la Historia ha sido tan mal interpretado, tan sistemáticamente falseado y, sobre todo, contra ningún otro se incitó a un odio tan extendido.


Maximiani Julia Portas (Savitri Devi).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!