miércoles, 25 de febrero de 2015

ADOLF HITLER 85 (color): "El Gobierno actual llega al Poder en una época que es, quizás, la más difícil de la historia de Alemania, pero estoy convencido de que me será posible volver a crear la Alemania de antaño."



HITLER ANTE EL CONSEJO DEL IMPERIO

El Canciller, señor Adolf Hitler, se ha presentado hoy ante el Consejo del Imperio y ha declarado ante él:

“El Gobierno actual llega al Poder en una época que es, quizás, la más difícil de la historia de Alemania, pero tengo gran confianza en las cualidades del Pueblo alemán, y que por ello estoy convencido de que me será posible volver a crear la Alemania de antaño.

Respecto a las relaciones entre el Gobierno del Reich y los Estados, he concretado que el Gobierno no entrará en reglamentaciones ni centralizaré más que en la medida estrictamente necesaria. Para ello, cuento con la colaboración del Consejo del Imperio.

Quiero conservar todo lo que las generaciones pasadas han realizado, con la esperanza, de que las generaciones futuras, sabrán respetar a su vez lo que va a hacerse”.

El Director Ministerial, señor Arnold Brecht, contestó en nombre de la Asamblea a esta alocución:

“Le recuerdo al Canciller su juramento, por el que se ha comprometido a respetar la Constitución y a obrar imparcialmente con todos. En el cumplimiento de esta labor, le sostendrá el Consejo del Imperio.

La intervención del Reich en Prusia, ha quebrantado algo las relaciones en el Reich y los demás Estados. El Consejo del Imperio espera que se ponga término lo antes posible a esta situación anormal.

El paro forzoso reina no solamente en Alemania, sino en otros países basados en condiciones políticas diferentes.”


Agencia Fabra”; Berlín, 02 de febrero de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!