martes, 10 de febrero de 2015

BENITO MUSSOLINI 4 (color): "Para servir mejor a la Revolución Fascista han aceptado con entusiasmo una disciplina durísima y los más pesados deberes."



ANIVERSARIO DE LA MILICIA

Con motivo del décimo aniversario de la fundación de la milicia, Benito Mussolini ha publicado el siguiente mensaje:

“Oficiales y Camisas Negras, bellas legiones de batallones de las milicias especiales:

Desde hace diez años forman en filas con una fe, una constancia y un desinterés, que no tiene precedentes en la historia. Para servir mejor a la Revolución Fascista han aceptado con entusiasmo una disciplina durísima y los más pesados deberes. Desde los Alpes al mar, hasta los límites del desierto, allí donde lo exige la seguridad de la patria y las órdenes del Rey, están dispuestos, presentes y prontos al sacrificio y al combate. Nacidos de la pequeña tropa impetuosa y heroica de los primeros días, conservan el mismo ánimo y la misma esperanza de aquélla. La Revolución Fascista tiene en ustedes a los defensores armados del Pueblo, de los campos y de las oficinas.

Todo el Fascismo, todas sus jerarquías y sus masas se sienten orgullosos de ustedes, y las fuerzas armadas y gloriosas por la victoria en la tierra, en el mar y en el cielo, o han acogido con la camaradería de aquellos que combaten por una causa común. Centenares de sus camaradas caídos en el cumplimiento del deber han consagrado la milicia. Si vuelven la mirada atrás y contemplan el primer desfile del 21 de abril del año primero, podrán medir el camino realizado durante el primer decenio de la Revolución y contemplar con mirada firme el mañana que será nuestro.

¡En alto las armas y las enseñas!”


 Agencia Stefani”; Roma, 31 de enero de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!