viernes, 13 de febrero de 2015

EL GABINETE 7 (1933): "Continuaremos la lucha. Nuestros objetivos siguen siendo invariables. Nuestra contraseña es: ‘Adelante’".



LLAMAMIENTO DEL PARTIDO NACIONAL ALEMÁN

La Dirección del Partido Nacional Alemán, ha publicado un llamamiento que va firmado por el Señor Alfred Hugenberg, en el cual se dice lo siguiente:

“La creación de un Gabinete basado sobre un frente nacional, constituye un acto de una importancia considerable. Estamos reconocidos al Presidente del Imperio, cuya fuerza de decisión ha puesto término a semanas de vaivenes y dificultades, de intrigas peligrosas y de pesadas inquietudes.

La formación del Gabinete no es más que el primer paso. Ahora se trata de hacer salir al Pueblo alemán de las luchas interiores, a fin de entrar en un período de trabajo práctico y estable.

Damos las gracias a todos nuestros amigos del Partido, los Jefes y los camaradas de las poblaciones y del campo, por su acción y su espíritu de sacrificio. Ellos nos inspiran confianza para hacer frente a la labor que tenemos delante.

Sabemos que lo que se ha alcanzado, no se habría logrado jamás, sin el Partido Nacional Alemán. Sabemos que, más que nunca, importa que un Partido Nacional Alemán establezca las bases de la política nacional en Alemania.

Continuaremos la lucha. Nuestros objetivos siguen siendo invariables. Nuestra contraseña es: ‘Adelante’”.


Agencia Fabra”; Berlín, 01 de febrero de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!