domingo, 19 de abril de 2015

ADOLF HITLER 88 (color): "El Servicio del Trabajo Obligatorio no tiene nada de común con la idea de las milicias. Tiene por objeto educar a la juventud en el trabajo. Desde hace doce años esperamos el desarme previsto por el tratado de Versalles."



HITLER ANTE CORRESPONSALES

El Canciller Adolf Hitler ha declarado a un corresponsal húngaro:

“La solidez de la antigua amistad germano-húngara quedará aún más solidificada en el período actual.”

A un corresponsal de la prensa americana. Hitler ha declarado:

“Las deudas particulares en el extranjero deben ser pagadas en todo caso pero los acreedores no deben destruir antes al deudor por medios políticos. Las medidas de protección a la Agricultura alemana han sido tomadas para impedir que las importaciones arruinen completamente al agricultor.

El Servicio del Trabajo Obligatorio no tiene nada de común con la idea de las milicias. Este servicio tiene por objeto educar a la juventud en el trabajo, salvando así a la juventud de la ruina moral.

Nos son indiferentes los temas que introduzcan las otras naciones, pero no nos es indiferente que una nación posea cien mil hombres de reserva con todos los medios técnicos, mientras que otra nación posee más de doce millones de hombres con armas ofensivas modernísimas. Desde hace doce años esperamos el desarme previsto por el tratado de Versalles”.


AgenciaWolff”; Berlín, 23 de febrero de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!