domingo, 19 de abril de 2015

HERMANN GOERING 37 (color): "Les pido que demuestren al Pueblo alemán su disciplina, fidelidad y espíritu de camaradería."




EVITAR COLISIONES POLÍTICAS

A causa de las perturbaciones ocurridas en la reunión Centrista de Kleefeld, en la que los Nacionalistas agredieron al ex Ministro de Trabajo, Adam Stegerwald, el Ministro del Reich,  Hermann Goering, ha prometido al Partido Centrista que se realizará una severa investigación y que se tomarán medidas para evitar todos los incidentes desagradables.

Goering ha anunciado que posee pruebas suficientes para afirmar que se constituyen grupos perturbadores en el seno del Partido Nacional-Socialista que no hacen más que provocar colisiones con la policía.

Ha comprobado también que los Comunistas, llevando uniformes de las asociaciones Nacionalistas, realizan actos de terror. Con este motivo Goering ha dirigido a los destacamentos de asalto un llamamiento en el que dice:

“Han sufrido como yo catorce años de angustia y de vergüenza. Ahora ya no son de segunda clase, sino hombres libres y orgullosos de la nueva Alemania. La confianza que tengo en ustedes es ilimitada, pero deben también tener absoluta confianza en mí.

Deben ayudarme a realizar mi inmensa tarea. Les pido que demuestren al Pueblo alemán su disciplina, fidelidad y espíritu de camaradería. Eliminen de sus filas a los espías provocadores que los adversarios han hecho pasar a su campo para comprometerles”.


Agencia “Wolff”; Berlín, 23 de febrero de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!