sábado, 6 de junio de 2015

ADOLF HITLER 91 (color): "En todo tiempo la Democracia ha destruido la Personalidad. En el porvenir ya no se hablará en Alemania del Cuarto Estado."



UN DISCURSO DE HITLER

El Canciller, Señor Adolf Hitler ha pronunciado esta noche, en el Palacio de los Deportes, que estaba completamente ocupado, un discurso electoral que ha sido radiado a toda Alemania. El Canciller, que fue saludado con una ovación frenética, declaró:

“En todo tiempo la Democracia ha destruido la Personalidad, y el Internacionalismo ha fracasado al igual que los Marxistas y Comunistas, pero el Gobierno Nacional-Socialista conducirá a Alemania hacia mejores destinos.” (1)

En la recepción de la delegación obrera Nacional-Socialista, Hitler ha declarado:

“Me propongo hacer que los obreros alemanes sean el nuevo soporte del Estado alemán, de manera que en el porvenir ya no se hablará en Alemania del Cuarto Estado.” (2)


AgenciasFabra” (1) y “Wolff” (2); Berlín, 02 de marzo de 1933.






1 comentario:

  1. Actualmente, muchos se empeñan en destruir uno de los tesoros más valiosos que hemos creado nosotros, los seres humanos: las culturas, las culturas propias de cada pueblo. Cada grupo humano debe perseverar en proteger su herencia ancestral y guardarla como la infinita joya que es, transmitida en la sangre.

    PD: Curiosa foto del Líder, no la había visto.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!