sábado, 27 de junio de 2015

ALEMANIA VIGILA: "Los revolucionarios de noviembre son responsables de la mentira de la culpabilidad de la guerra y de los Tratados inicuos. No es posible reparar en meses esa labor nefasta."



EN KOENIGSBERG

Esta noche, según palabras que corren en boca de los Nacional-Socialistas, “Alemania vigila”En efecto, en toda la extensión del país, y especialmente en las fronteras, se celebran actos de regocijo y desfiles Hitlerianos. En Koenigsberg, el Señor Joseph Goebbels, Jefe de la Propaganda Nacional-Socialista, ha hecho el elogio del Mariscal Hindenburg, vencedor de Tanneberg y añadió:

“El Señor Hitler es quién ganará la nueva batalla de Tanneberg y exterminará el Marxismo. Las fronteras están en llamas. Es preciso que lo sepa el extranjero.”

Después, el Señor Hitler, aclamado por la multitud, exclamó:

“Los revolucionarios de noviembre son responsables de la mentira de la culpabilidad de la guerra y de los Tratados inicuos. No es posible reparar en meses esa labor nefasta.”

La multitud que escuchaba los discursos en las plazas de Berlín, mediante los altavoces instalados al efecto, ha demostrado menos entusiasmo que otras veces; y desde hace algunos días guarda alguna reserva ante los desfiles Hitlerianos.


AgenciaFabra”; Berlín, 04 de marzo de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!