domingo, 28 de junio de 2015

WILHELM FRICK 6 (color): "Éste es el objetivo que Hitler se propone y que conseguirá. Ahora no existe más que una sola Alemania. Somos partidarios del Federalismo sano, pues el Pueblo alemán se divide en muchas tribus que deben conservar su carácter particular."



DISCURSO DE FRICK

El Ministro del Interior, Señor Wilhelm Frick, ha declarado:

“Cuando se abra el Reichstag el día 21, no habrá en él sitio para los Comunistas.

Es preciso que estos individuos se habitúen a realizar un trabajo útil. Se les dará ocasión en los campos de concentración y cuando se hayan convertido en miembros útiles serán muy bien recibidos como compatriotas dignos de este nombre.

No solamente los Comunistas deben desaparecer sino también sus aliados rojos: los Social-Demócratas.

Éste es el objetivo que Hitler se propone y que conseguirá. Ahora no existe más que una sola Alemania. Somos partidarios del Federalismo sano, pues el Pueblo alemán se divide en muchas tribus que deben conservar su carácter particular. Toda tensión interior debe ser evitada”.


Agencia Wolff”; Berlín, 10 de marzo de 1933.






1 comentario:

  1. Nacionalismo y Socialismo, esencias eternas de la Filosofía Política del dinamismo biológico. No a la discriminación racial, buscando siempre la solidaridad internacional. "Que sea la razón nuestra guía, que sea la fuerza nuestra voluntad, que el deber sagrado de proceder nos de perseverancia, pero que nuestro más grande apoyo sea siempre nuestra fe." (Adolf Hitler)

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!