domingo, 16 de agosto de 2015

ADOLF HITLER 94 (color): "Nuestra victoria es tan considerable que no podemos sentir un mezquino sentimiento de venganza."



DISCURSO DE HITLER

En un discurso que fue radiado por todo el Reich, el Canciller Señor Adolf Hitler recomendó a los miembros del Partido Nacional-Socialista:

“Mantengan la disciplina más absoluta y más ciega. Conviene abstenerse de toda acción aislada, que pudiera ser provocada por espías Comunistas que hubieran logrado introducirse clandestinamente en las filas Nacional-Socialistas.

Hay que infiltrar en el Pueblo alemán un intenso sentimiento de total seguridad. Las elecciones para la renovación de los Consejos municipales, cantonales y de distrito en Prusia, se han verificado con toda tranquilidad, señalándose únicamente algunas detenciones practicadas en Berlín.

Nuestra victoria es tan considerable que no podemos sentir un mezquino sentimiento de venganza. Si los enemigos del Resurgimiento Nacional intentaban alguna resistencia, la voluntad del Gobierno les reduciría rápidamente a la nada. Entre tanto, desconfíen de los espías que les acechan por todos lados.”


AgenciaFabra”; Berlín, 13 de marzo de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!