viernes, 11 de septiembre de 2015

COMUNISMO (18): "Los Comunistas en la mayoría del país se encuentran dispersos, pues todos sus centros han sido clausurados, la prensa prohibida y los principales Jefes locales están detenidos o han tenido que huir del país."



RÉGIMEN DICTATORIAL

Se atribuye al Canciller Adolf Hitler el propósito de pedir al Reichstag plenos poderes al Gobierno hasta el año 1937.

También ha sido acordado borrar del presupuesto las pensiones e indemnizaciones que se pagan actualmente a los funcionarios que han sido destituidos por el régimen hitleriano. También se introducen modificaciones en el texto de la Constitución, de forma que prácticamente el Comunismo quedará declarado fuera de la ley.

Por demás, los Comunistas en la mayoría del país se encuentran dispersos, pues todos sus centros han sido clausurados, la prensa prohibida y los principales Jefes locales están detenidos o han tenido que huir del país.

En los municipios no se permite a los Comunistas y Socialistas elegidos en las últimas elecciones, tomar posesión de sus cargos, de manera que virtualmente el Marxismo moderado o extremista, se le hace  totalmente imposible la existencia bajo el régimen actual.


 AgenciaFabra”; Berlín, 18 de marzo de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!