viernes, 11 de septiembre de 2015

JOSEPH GOEBBELS 68 (color): "Las divisiones intestinas han quedado definitivamente suprimidas. Por vez primera la voluntad de resistencia de Alemania ha triunfado victoriosamente de todos los contrastes anteriores. ¡Alemania ha despertado!"



DISCURSO DEL MINISTRO

El Doctor Joseph Goebbels, Ministro de la Propaganda Nacional, ha declarado en un discurso que ha sido radiado:

“El Gobierno se esforzará en luchar contra la disminución de nacimientos, rompiendo para ello con la actitud adoptada por las escuelas Liberales respecto de la familia y el niño.”

Y con motivo de la reunión del nuevo Reichstag en Postdam, el Señor Goebbels, ha dirigido un mensaje al Pueblo alemán, en el que dice, entre otras cosas:

“Postdam es la ciudad donde el Prusianismo inmortal ha puesto los cimientos de la grandeza futura de la nación alemana.

Las divisiones intestinas han quedado definitivamente suprimidas. Por vez primera la voluntad de resistencia de Alemania ha triunfado victoriosamente de todos los contrastes anteriores. ¡Alemania ha despertado!”

Los aviones particulares no podrán volar sobre la región de Berlín y Postdam durante la ceremonia que precederá a la reunión del Reichstag.

El Gobierno ha adoptado medidas severísimas para el mantenimiento del orden, e incluso se ha previsto la colocación de baterías antiaéreas en determinados puntos, para que sean respetadas sus disposiciones.


AgenciaFabra”; Berlín, 18 de marzo de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!