domingo, 25 de octubre de 2015

GERMANOS Y SEMITAS (6): "El sábado empezará el boicot. Algunos judíos reconocen que fue un mal paso recurrir a la solidaridad internacional. Judíos cerraron sus almacenes en señal de protesta."



EL BOICOT DE ALEMANIA A LOS JUDÍOS

Ha quedado decidido que para contestar a la propaganda anti alemana que hacen los judíos en el extranjero, el sábado empezará el boicot contra los judíos que residen en Alemania, comerciantes, médicos, abogados, etc.; de raza israelita. Los funcionarios, incluso los magistrados y profesores, han sido ya hace algunos días, despedidos.

La noticia de este boicot ha causado gran inquietud entre los judíos. Algunos judíos reconocen que fue un mal paso recurrir a la solidaridad internacional.

En Mannheim, Ludwigshafen y otras poblaciones, los judíos cerraron sus almacenes en señal de protesta. Vinieron entonces los Nazis y colocaron en las puertas de los almacenes judíos cerrados un cartel que dice: “Castigado por la campaña anti alemana”. Este movimiento se ha extendido a otras poblaciones, entre ellas, Gleiwitz, Glogau, Schiessverein, Warde, Eberswalde, Augsburg en donde los comerciantes judíos han sido conminados a pagar un mes al personal y a cerrar definitivamente.


AgenciaFabra”; Berlín, 29 de marzo de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!