domingo, 25 de octubre de 2015

GERMANOS Y SEMITAS (8): "El Comité de Acción ha organizado manifestaciones para demostrar y popularizar el Movimiento de Defensa iniciado en Alemania contra la propaganda que los judíos realizan en el extranjero contra el Reich."



DEFENSA DEL REICH

En varias ciudades alemanas, entre ellas Berlín y Chemnitz, los Comités de Acción para el boicot contra los judíos han resuelto hacer circular por las calles operadores de cine, que tomarán vistas de las personas que quieran entrar en los almacenes de los judíos a comprar; estas cintas serán luego pasadas en distintos cinemas, y los nombres de los compradores serán publicados en los diarios.

El Comité Central para la Lucha contra la Propaganda de Excitación Judía, ha dirigido a los habitantes de esta capital un llamamiento, para que acudan a engrosar una manifestación ‘monstruo’ que tendrá efecto mañana viernes por la tarde.

Así mismo, el Comité Central de Defensa contra la Propaganda Judía, ha invitado a los Comités de Acción a confeccionar unas listas en las que consten los almacenes, oficinas o estudios que se encuentren en manos de israelitas, bautizados o no, y que entreguen enseguida esas listas a la Organización Nacional-Socialista.

Los miembros de estos organismos montarán mañana, día primero de abril, a partir de las diez de la mañana, unas guardias ante los comercios, almacenes y despachos de los judíos y advertirán al público que no entre en ellos para efectuar sus compras. A los componentes de estas guardias les ha sido prohibido que se libren a actos de hostilidad.

Todos los almacenes pertenecientes a israelitas, serán señalados mediante grandes cartelones negros con puntos amarillos. Además, los propietarios de esos almacenes no podrán despedir a los obreros no judíos que tengan a su servicio.

El Comité de Acción ha organizado para mañana por la noche grandes manifestaciones para demostrar y popularizar el Movimiento de Defensa iniciado en Alemania contra la propaganda que los judíos realizan en el extranjero contra el Reich.


AgenciaFabra”; Berlín, 30 de marzo de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!