domingo, 15 de noviembre de 2015

EL TRABAJO ALEMÁN (7): "Este hecho llevará automáticamente a la acomodación de la Política Patronal con la Política Obrera que hasta ahora habían seguido caminos separados."



LA FEDERACIÓN NACIONAL DE LA INDUSTRIA

Los diarios Nacionalistas se ocupan de la composición del Comité Directivo de la Federación Nacional de la Industria Alemana, haciendo notar que la entrada en dicho Comité de hombres de confianza del Partido Nacionalista significa la sustitución del Plan Alemán Económico que ha reinado hasta ahora por la primacía absoluta de la Política. Este hecho llevará automáticamente a la acomodación de la Política Patronal con la Política Obrera que hasta ahora habían seguido caminos separados.

Será ahora más necesario organizar congresos para realizar un acuerdo entre las entidades políticas, económicas y agrícolas, lo mismo que entre la industria y el artesanado.

Esta medida constituye, pues, la primara condición para la supresión de todos los conflictos en la vida económica de Alemania y para el trabajo común de reedificación del Pueblo alemán.


AgenciaWolff”; Berlín, 04 de abril de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!