domingo, 8 de noviembre de 2015

GERMANOS Y SEMITAS (10): "La característica de la acción del boicot llevado a cabo hoy, es la de que el Pueblo entero ha participado en ella."

Julius Streicher y Adolf Hitler


LA CARACTERÍSTICA DEL BOICOT

El Señor Julius Streicher, Director del Comité Central para la Defensa contra la Propaganda Judía en el Extranjero, ha declarado:

“La característica de la acción del boicot llevado a cabo hoy, es la de que el Pueblo entero ha participado en ella. Las informaciones recibidas hasta ahora del extranjero hacen esperar que no será necesario reanudar la acción el próximo miércoles.

Considero como un resultado muy importante de la acción iniciada el de que los judíos de las demás naciones se hayan dado cuenta de que la nueva Alemania no se deja dominar”.

Unas diez mil personas han participado esta tarde en una manifestación organizada por el Partido Nacional-Socialista para protestar contra la campaña anti alemana que realizan las organizaciones judías en el extranjero. Los manifestantes, con banderas y música, desfilaron durante varias horas por las calles de la capital.


Agencia Fabra”; Berlín, 01 de abril de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!