domingo, 8 de noviembre de 2015

GERMANOS Y SEMITAS (13): "Dice el judío-alemán Priwin: 'Quien conozca al Pueblo alemán debe saber que semejantes rumores no constituyen más que mentiras. Hoy reinan la tranquilidad y el orden.'"



UN CORRESPONSAL SEMITA

Al leer las primeras informaciones de ciertos diarios extranjeros respecto a pretendidas atrocidades cometidas cotidianamente en Alemania, dice el judío-alemán Priwin, corresponsal de las grandes revistas radiofónicas norteamericanas: "nos hemos echado a reír, luego nos indignamos."

“Quien conozca al Pueblo alemán debe saber que semejantes rumores no constituyen más que mentiras. Hemos tenido en Alemania una Revolución, pero con la diferencia que esta Revolución se ha desarrollado sin efusión de sangre y la de 1918 se desarrolló con ametralladoras en las calles, cañones, carros de asalto y lanzallamas, y en la que los soldados que venían del campo de batalla eran silbados, desarmados y con frecuencia asesinados.

Hoy reinan la tranquilidad y el orden gracias a la actitud del Gobierno, que castiga con gran severidad todo acto arbitrario. Recuerden que la Alemania que vieron en sus viajes es la misma Alemania de hoy”.


AgenciaWolff”; Berlín, 03 de abril de 1933.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!