domingo, 29 de noviembre de 2015

HERMANN GOERING 40 (color): "La Revolución actual no es solamente Nacional, también es Socialista. Hay mucha gente en Alemania que todavía no se ha dado cuenta de esto último. Todo cuanto el Nacionalismo tiene que crear en el exterior, el Socialismo debe realizarlo en el interior."



DISCURSO DE GOERING

Ayer, en el Palacio de los Deportes, totalmente ocupado por las formaciones de asalto hitlerianas y representantes de los Sindicatos Nacional-Socialistas, Hermann Goering, Ministro del Interior de Prusia, pronunció un discurso, en el que declaró:

“La Revolución actual no es solamente Nacional, también es Socialista. Hay mucha gente en Alemania que todavía no se ha dado cuenta de esto último. Todo cuanto el Nacionalismo tiene que crear en el exterior, el Socialismo debe realizarlo en el interior. El verdadero Socialismo supone la solución de las cuestiones sociales. El país sufría una hipertrofia que habían hecho degenerar los principios Nacionalistas y Socialistas. Pero estos Partidos hoy no hacen más que provocar la hilaridad general y sólo se les recuerda como animales anti diluvianos.

Las dos leyes recientemente aprobadas, sólo eran síntomas de la obra que va a emprender el Gobierno de Adolf Hitler. El cuadro exterior está hecho. Lo que precisa ahora es ganar al nuevo Reich la totalidad de la nación.

Hago un llamamiento a todos los elementos interesados en el resurgimiento del Espíritu Nacional y erradicar definitivamente la Idea Marxista.”


AgenciaFabra”; Berlín, 10 de abril de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!