sábado, 12 de diciembre de 2015

HACIENDA DEL REICH: "La gran reforma de la Legislación Tributaria alemana, cuya preparación llevará varios meses de trabajo, tenderá a repartir más equitativamente los impuestos y las cargas."

Fritz Reinhardt


LA FUTURA LEGISLACIÓN TRIBUTARIA

En una entrevista concedida por el Secretario de Estado del Ministerio de Hacienda del Reich, Fritz Reinhardt, a un representante de la “Zeitungsdienst” dijo que la gran reforma de la Legislación Tributaria alemana, cuya preparación llevará varios meses de trabajo, tenderá a repartir más equitativamente los impuestos y las cargas.

Reinhardt agregó que esta ley procuraría como fin principal, elevar el poder de adquisición de las masas trabajadoras y simplificar la Legislación Fiscal, complicada excesivamente por una multitud de leyes distintas promulgadas en el transcurso de los últimos años.

Entre las nuevas medidas fiscales proyectadas por el Gabinete del Reich, Reinhardt citó la Ley de Protección al Comercio ‘al detall’, la cual romperá en interés de la clase media, la hegemonía económica de los grandes almacenes y de las empresas comerciales que tienen numerosas sucursales y a las cuales se les impondrá un impuesto basado sobre la cifra de los negocios. El Gobierno tiene además la intención de establecer un Impuesto sobre los Beneficios Obtenidos en las Especulaciones de Bolsa.

Reinhardt puso de relieve que la tarea más importante del Gabinete es la de la creación da posibilidades de trabajo. La disminución del Paro tendrá como consecuencia la mejora de la Hacienda, lo que permitirá al Gobierno desgravar radicalmente los impuestos y reconstituir el Seguro Social de Alemania.


AgenciaWolff”; Berlín; 14 de abril de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!