domingo, 13 de diciembre de 2015

JOSEPH GOEBBELS 72 (color): "Nos enorgullecemos de no haber disparado un solo tiro el día en que animados de esta idea, condujimos a la Revolución a los fieles a este espíritu, hasta que estuviera embebido de ella el último de los alemanes."



LA OBRA NACIONALISTA

“Hay dos maneras de hacer revoluciones: ametrallar al adversario hasta que reconozca la superioridad del propietario de la ametralladora, o crear por el poder de una Idea Nueva una generación vencedora que triunfe del mismo adversario”, escribe el Ministro de Propaganda del Reich, Joseph Goebbels en el “Hamburger Fremdenblatt”.

“El Nacionalismo ha escogido el segundo camino, innegablemente más difícil, pero, históricamente hablando, mejor y más seguro. Nos enorgullecemos de no haber disparado un solo tiro el día en que animados de esta idea, condujimos a la Revolución a los fieles a este espíritu, hasta que estuviera embebido de ella el último de los alemanes.

Lo que no podía imaginarse en los cincuenta años desde Bismark, es decir, la unión de Alemania en un solo Estado o Imperio, el Gobierno Revolucionario lo realizó en pocas semanas. El Gobierno proseguirá su camino, según la divisa Nacionalista: Nada por nosotros, todo por Alemania”.


AgenciaWolff”; Berlín; 15 de abril de 1933.






2 comentarios:

  1. ¡ Hola Ana ! Sólo quiero felicitarte nuevamente por este trabajo que continuas haciendo. Mi nombre es Miguel Ángel y me gustaría saber si existe la posibilidad de tener comunicación contigo por e-mail. Te dejo la dirección de correo en caso de que se pueda sadrac@terra.com Gracias por haber creado este blog y no dejar de ser constante en compartir toda esta información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel.
      Claro que sí, será un gusto estar en contacto.
      Te escribiré un correo electrónico a la dirección que me has proporcionado.
      ¡Saludos cordiales!

      Ana V.

      Eliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!