domingo, 13 de diciembre de 2015

WILHELM FRICK 7 (color): "Los hombres que, bajo la dirección de Adolf Hitler, consagran toda su fuerza a la reconstitución, no quieren nada para ellos mismos, quieren ser solamente hombres que sirven al Pueblo, no tienen más que un sólo objetivo: Alemania y únicamente Alemania."



RECONSTITUCIÓN NACIONAL

En una alocución dirigida al Pueblo alemán, el Ministro del Interior, Wilhelm Frick, declaró:

"Se impone una Economía de férrea simplicidad e integridad en la administración y una abnegación completa y amor ardiente a la Patria y a los compatriotas alemanes. Estos son los principios que el Gobierno quiere practicar y por medio de ellos elevar a todo el Pueblo alemán.

Las leyes y las ordenanzas expedidas por el Gabinete del Reich durante las pasadas semanas estaban, en primer lugar, destinadas a consolidar el Poder del Reich y a conformar la composición de los Gobiernos y Parlamentos de los países alemanes, a la composición del Gabinete del Reich y depurar los organismos administrativos.

Esta acción quedará terminada dentro de poco. Ahora se comenzará a una reconstitución sistemática que tendrá por objeto la plena libertad política y económica del Pueblo alemán. Este trabajo es infinitamente necesario para alcanzar el objetivo supremo. El Gobierno espera contar con el enérgico apoyo de todo el Pueblo alemán. El resurgimiento no es posible más que con la unión de todos los compatriotas en una voluntad de defenderse y aspirar a la libertad nacional.

Únicamente el que ame a la Patria más que a ninguna otra cosa es digno de cooperar a la tarea sagrada del combate alemán por la libertad.

El Gabinete del Reich pondrá en ejecución el mandato que le concedió la nación en cinco de marzo. Los hombres que, bajo la dirección de Adolf Hitler, consagran toda su fuerza a la reconstitución, no quieren nada para ellos mismos, quieren ser solamente hombres que sirven al Pueblo, no tienen más que un sólo objetivo: Alemania y únicamente Alemania."


AgenciaWolff”; Berlín; 14 de abril de 1933.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!