lunes, 18 de enero de 2016

DÍA DEL TRABAJO NACIONAL (4): "Desde hacía tiempo habían perdido la fe en la Internacional Obrera, guiada en realidad por la Internacional del Oro. Durante catorce años no se hizo más que engañar a los obreros, mismos que hoy buscan separarse de la Internacional y unirse a Hitler."



EL NUEVO ESPÍRITU DEL TRABAJADOR

Después de la manifestación en la Plaza del Castillo de Berlín, con motivo de la Fiesta del Trabajo Nacional, los obreros procedentes de todas las regiones alemanas hicieron ante los micrófonos de la radio profesión de fe en el nuevo régimen Nacional Social.

Un obrero del puerto de Hamburgo, un minero de la Silesia, un campesino de la Prusia Oriental, un minero del Sarre, etc., declararon que desde hacía tiempo habían perdido la fe en la Internacional Obrera, guiada en realidad por la Internacional del Oro. Durante catorce años se prometió al obrero alemán la libertad, la igualdad y la fraternidad, pero no se hizo más que engañar a los obreros, mismos que hoy buscan separarse de la Internacional y unirse a Hitler.

Dijo el campesino de la Prusia Oriental: “Sabemos bien que no se nos puede prestar ayuda inmediatamente, pero ahora trabajaremos de nuevo con tesón porque tenemos una nueva esperanza. La Prusia Oriental debe convertirse en la fortaleza contra el Bolcheviquismo.”

El minero del Sarre declaró: “El Sarre debe verse pronto unido a la Madre Patria, conducida por Hitler.”

Un minero de la región de Sieg expresó: “Siento alegría al ver que los Obreros amantes de su Patria, lo mismo que los Burgueses, somos de nuevo estimados y respetados en Alemania, en donde habíamos sido privados de derechos durante largos años.”


AgenciaWolff”; Berlín, 02 de mayo de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!