lunes, 18 de enero de 2016

JOSEPH GOEBBELS 74 (color): "Renunciando a odios y orgullos de raza es necesario vivir para el Trabajo y estar dispuestos a combatir por la Patria. Sobre las ruinas del Estado Nacional Capitalista derrumbado se levanta la idea de la Nación Alemana Unida. ¡Viva al Canciller Hitler! ¡Viva el Pueblo alemán!"



DÍA DEL TRABAJO

La Fiesta Nacional del Trabajo se ha celebrado en Berlín, celebrándose una manifestación grandiosa de juventudes y estudiantes, que desfilaron ante los representantes de las autoridades y miembros del Cuerpo diplomático.

El Ministro Señor Joseph Goebbels, que fue muy aplaudido, declaró:

“El Presidente de la República quiso que la Fiesta del Trabajo Nacional comenzara con un llamamiento a las juventudes, ya que representan el porvenir de Alemania.

Renunciando a odios y orgullos de raza es necesario vivir para el Trabajo y estar dispuestos a combatir por la Patria. Sobre las ruinas del Estado Nacional Capitalista derrumbado se levanta la idea de la Nación Alemana Unida. ¡Viva al Canciller Hitler! ¡Viva el Pueblo alemán!”

Poco después llegó el Presidente del Reich, acompañado del Canciller, siendo acogidos con una gran ovación.

El Mariscal Paul von Hindenburg saludó cordialmente a la juventud alemana, a la que dijo:

“Se les ha convocado para que prometan solemnemente llegar al sacrificio por la Patria y por la Nación. La disciplina y el espíritu de sacrificio son necesarios para que la juventud, heredera del patrimonio nacional, pueda cumplir las grandes tareas que la Historia ha asignado al Pueblo alemán. ¡Viva Alemania, Patria querida!”

Acto seguido la muchedumbre cantó el Himno Nacional.


Agencia Fabra”; Berlín, 01 de mayo de 1933.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!