lunes, 18 de enero de 2016

KONSTANTIN HIERL 1 (color): "Pues no existe mejor manera de suprimir el orgullo y el odio de clases como obligando al hijo del director de la fábrica, al joven obrero, al estudiante y al campesino a realizar el mismo servicio, llevar el mismo vestido y estar sujeto a la misma alimentación."



UN PUEBLO SIN ODIO

El Coronel Konstantin Hierl, nombrado Secretario de Estado del departamento de Trabajo, ha hecho las siguientes declaraciones:

“El Servicio de Trabajo debe convertirse en un servicio de honor para la juventud alemana que trabaja por el bien de la patria y debe ser un servicio obligatorio para todos los jóvenes alemanes que se hallen en la edad y con la aptitud para trabajar.

Al mejorar ciertos terrenos se podrá aumentar el valor de nuestra producción anual. Más de 850 mil jóvenes alemanes han buscado trabajo en vano en la industria. Un numeroso contingente de nuestro Pueblo quedará situado en un suelo fértil.

Ante todo, el Servicio Obligatorio de Trabajo deberá constituir una vasta escuela del Socialismo alemán y de la Comunidad Popular alemana, pues no existe mejor manera de suprimir el orgullo y el odio de clases como obligando al hijo del director de la fábrica, al joven obrero, al estudiante y al campesino a realizar el mismo servicio, llevar el mismo vestido y estar sujeto a la misma alimentación.

El Jefe del Nuevo Estado, sabe que el Servicio Obligatorio del Trabajo constituye uno de los cimientos más importantes del nuevo edificio.

En primero de abril de 1934 el ejército del Servicio Obligatorio del Trabajo formará apretadas filas en los cortejos de la Fiesta Nacional del Trabajo.”

Según manifestaciones del Comisario del Reich para el Servicio Obligatorio del Trabajo, los planes de dicho servicio serán puestos en ejecución a principios de este verano.


AgenciaWolff”; Berlín, 29 de abril de 1933.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!