lunes, 30 de mayo de 2016

A TODOS LOS LECTORES DE ESPEJO DE ARCADIA (EA): Respuestas a sus comentarios del 31 de enero a 28 de mayo de 2016.



AGRADECIMIENTO

Hola a todos los lectores de ESPEJO DE ARCADIA. Antes que nada quiero ofrecer una sincera disculpa por el atraso en responder a sus amables comentarios. Hoy en este mensaje general quiero enviarles mis más sinceros agradecimientos por el seguimiento que han dado a la página.

Matías Mamani: Rivanera Carlés es símbolo de un ferviente y apasionado prosélito del NS. Me alegro que el artículo haya sido del agrado de varios lectores.

A los lectores Anónimos: sí, es lamentable que las propuestas del NS en materia de Política Social y Ambientalista se hayan olvidado y rezagado. Pero afortunadamente los políticos de buena fe pueden hacer el esfuerzo por retomarlas y darles seguimiento. El poema del Führer es muy profundo.

Takuto-kun: toda la vida está hecha para la Política (la conducción), y se impregna en cualquier medio, incluso la literatura.

Ocelotl: en efecto, existen evidencias que podrían asegurar que Hitler se alojara en otro lado después de la guerra, por ejemplo, América, posterior a la guerra. En el caso de Degrelle, ¿por qué no considerar que estaba protegiendo a Hitler? De este modo nadie intentaría buscar a “un muerto”. Una opinión personal. En cuanto a la fe y a la razón, la razón también nos conduce a la fe.

Angel Bonato: es un gusto contar con la aprobación del artículo.

Carlos Alberto grille: muchas gracias por el aporte crítico al blog.

Folkvangr Enoc: muchas gracias, en verdad agradezco las palabras. Mientras haya vida, aquí continuaremos.

Miguel cayeros Cayeros: un comentario muy profundo sobre el Führer, que en los libros de David Irving se le diera el epíteto “el Grande”. Estudiando a Hitler, siempre encontramos cosas nuevas por reflexionar.

Von Königsberg: es un gusto que sea del agrado.

Telemaco-ns Hoplita: ¡saludos cordiales! ¡Excelente tu espacio también!

Eugenia Gimenez: trataré de buscar algo sobre Baldur von Schirach y sus poemas.

A todos ustedes y público en general, les envío saludos y seguiremos publicando en breve. No dejen de opinar y dejar sus comentarios.


Ana V.





1 comentario:

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!