lunes, 30 de mayo de 2016

PRENSA EXTRANJERA (5): "Hitler ha traído de nuevo la tranquilidad al escoger medios pacíficos para alcanzar los fines perseguidos."



BULGARIA OPINA

Comentando el discurso de Hitler, la Prensa búlgara declara unánimemente que Hitler dio muestras de moderación y cordura. "El discurso de Hitler constituye un importante paso hacia la paz", escribe el ‘Democratiicheski Zgovor’, que también escribe, subrayando con firmeza los derechos de Alemania: “Hitler ha traído de nuevo la tranquilidad al escoger medios pacíficos para alcanzar los fines perseguidos.”

El Presidente del Consejo ha declarado a la Prensa que hay que notar que en su discurso, el Canciller mantiene los puntos esenciales de las reivindicaciones alemanas.

‘La Independencia Rumana’, órgano del Partido Liberal, hace notar la habilidad del discurso, favorable a la creación de una atmósfera de confianza.



Agencia Havas”; Sofía, 19 de mayo de 1933.






1 comentario:

  1. Aunque no comparto la ideología del NS, he de decir que esta pagina me fascina. No hace mucho que la he encontrado y la verdad es que la veo envuelta en una nube de misterio mitológico y sagrado bastante peculiar. Hay artículos realmente únicos. Espero que la buena autora de este blog, lo continué.

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!