lunes, 13 de junio de 2016

HERMANN GOERING 42 (color): "El Gobierno alemán desea que se desarrolle la situación creada por el mensaje del señor Roosevelt."



GOERING Y MUSSOLINI

Los centros italianos comentan con gran optimismo las negociaciones que se han desarrollado en Roma entre Benito Mussolini y Hermann Goering por una parte, y Mussolini y los embajadores de Francia e Inglaterra, por otra.

Se cree que antes de abrirse la Conferencia de Londres, podría llegarse a la firma de un pacto entre las cuatro naciones, pero estos rumores deben acogerse con la mayor reserva.

El Ministro alemán señor Hermann Goering, preguntado sobre el objeto de su viaje ha contestado:

“La razón de mi visita a Roma es tan simple como lógica. El discurso de Hitler ha creado una nueva situación. El Gobierno alemán desea que se continúe desarrollándola en el sentido del mensaje del Presidente Roosevelt. Por ello se ha creído necesario enviar a Roma un miembro del Gobierno alemán. Sólo de esta cuestión hemos conversado con Mussolini, era la única finalidad de mi viaje.

Las relaciones entre Italia y Alemania son bastante buenas, lo mejor posible. El Gobierno alemán desea que se desarrolle la situación creada por el mensaje del señor Roosevelt. El Pacto de los Cuatro ha sido objeto de las entrevistas minuciosas y largas que ha celebrado con el Jefe del Gobierno italiano, señor Mussolini.”


AgenciaFabra”; Roma, 22 de mayo de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!