sábado, 2 de julio de 2016

ADOLF HITLER 112 (color): "Queremos la paz tal vez más que ningún otro Pueblo. La Paz la obtienen los que son dignos de ella. Y sólo es digno el que conserva el sentimiento de la necesidad, del honor y de la libertad."



HITLER DE PASO POR KIEL

El Canciller, señor Adolf Hitler, llegó acompañado de Franz von Papen y de Joseph Goebbels, en avión, siendo aclamado por una gran multitud.

Hitler pasó revista a las tropas de la estación naval de Kiel, dirigiéndoles una breve alocución:

“Después de recordar que la Revolución de 1918 inauguró un período de catorce años de luchas intestinas, glorifico el levantamiento nacional que ha dado por primera vez la paz a Alemania.

Esta comunidad del Pueblo alemán no constituye ningún peligro para el mundo. Queremos la paz tal vez más que ningún otro Pueblo, porque tenemos necesidad de procurar pan a millares de gente sin trabajo. Pero la paz no la obtienen más que los que son dignos de ella. Y sólo es digno de la paz el Pueblo que conserva el sentimiento de la necesidad, del honor y de la libertad.

Nuestra visita a Kiel es una profesión de fe. Afirmar nuestro deseo de paz, pero también nuestra decisión absoluta de hacer reabrir para el Pueblo alemán su libertad y el mismo derecho que a los demás.”

El Canciller presenciará a bordo del “SMS Schleswig Holstein” las maniobras navales de la flota alemana en el Báltico.


AgenciaFabra”; Kiel, 23 de mayo de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!