miércoles, 17 de agosto de 2016

FRANZ VON PAPEN 5 (color): "No hay que predicar un Nacionalismo que separe a los pueblos, sino un Nacionalismo que una a los pueblos. El deber de Alemania es provocar esta evolución."



UNIÓN DE LOS PUEBLOS

En el Congreso de Regiones Fronterizas de Alemania, el Vicecanciller Franz von Papen ha pronunciado un discurso en el que manifestó:

“La Alemania revolucionaria rechaza la idea de germanización y respeta las unidades étnicas, particularmente las pequeñas.

El Canciller Adolf Hitler se ha mostrado revolucionario intelectual europeo, en la cuestión de la Política Exterior. La idea de una independencia intelectual y moral de los pueblos será una de las grandes conquistas de Alemania después de la guerra; esta idea muestra el camino para la cooperación europea y permite contener las fatales descomposiciones de fuerzas que amenaza al mundo.

No hay que predicar un Nacionalismo que separe a los pueblos, sino un Nacionalismo que una a los pueblos. El deber de Alemania es provocar esta evolución. Este deber resulta del deseo de paz del Pueblo alemán.”


AgenciaWolff”; Berlín, 26 de mayo de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!