viernes, 16 de diciembre de 2016

EL TRABAJO ALEMÁN (9): "En esto se diferencia el Programa del actual Gobierno de los programas que elaboraron anteriores Gobiernos, pues éstos siempre tenían, en mayor o menor grado, en cuenta las influencias internacionales."



SOBRE LA LEY CONTRA EL PARO

Los diarios comentan la Ley de Lucha Contra el Paro, y estiman que, al igual que la Ley de Liberación Agraria, constituye un paso considerable hacia el saneamiento de la Economía alemana.

El “Voelkischer Beobachter” califica las nuevas leyes de ataque general contra el Paro Forzoso.

El “Lokal-Anzeiger” subraya de manera especial que el programa para crear posibilidades nuevas de trabajo se funda únicamente en la marcha interior y que gracias a esta base sólida, las fuerzas exteriores dejarán de ejercer influencia, que sería contraria al éxito. En esto se diferencia el Programa del actual Gobierno de los programas que elaboraron anteriores Gobiernos, pues éstos siempre tenían, en mayor o menor grado, en cuenta las influencias internacionales.

El “Deutsche Zeitung” se felicita diciendo que la estructura orgánica del Programa del Gobierno permite la mutua adaptación de los Partidos, y estima que las medidas que se tomaron para aliviar la Agricultura contribuirán con éstas a reanimar toda la Economía Nacional.

El “Correo de la Bolsa” escribe que únicamente el Gabinete Nacional-Socialista es capaz de garantizar que este gran proyecto produzca nuevas soluciones de trabajo, y, por otra parte, la realización de este Programa de tan gran envergadura permitirá se reorganicen las finanzas públicas y un sistema de seguros sociales.

Opina el “Vossische Zeitung” que las medidas previstas por medio de las nuevas leyes, responden a un maduro estudio y atacan el mal del paro en sus raíces.


Agencia Wolff”; Berlín, 03 de junio de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!