lunes, 3 de junio de 2019

UN FRENTE: "La concentración de los elementos nacionales era necesaria para exterminar el Marxismo y realizar plenamente la Alemania Nueva."

Casco de Acero

MEDIDAS POLÍTICAS

C
omentando las medidas políticas tomadas ayer por el Gobierno, el Diario ‘Völkischer Beobachter’ se felicita de la incorporación de los ‘Cascos de Acero’ al Movimiento Nacionalista, porque es necesario que todas las asociaciones alemanas sigan el mismo camino en una línea política única. La prohibición de los destacamentos de combate Nacionalistas era necesaria.

Las Unidades de Combate de la Revolución Nacional son destacamentos de combate y protección de los Nacional-Socialistas. Los demás Diarios se expresan de un modo semejante, diciendo que la concentración de los elementos nacionales en un solo frente era necesaria para exterminar el Marxismo y realizar plenamente la Alemania Nueva. (1)

La Comisaría Especial ha ordenado, a todos los ciudadanos, que saluden a las banderas e insignias hitlerianas y de las asociaciones militares. (2)

Por otra parte, el Canciller alemán, señor Adolf Hitler, ha declarado al corresponsal de un periódico danés:

“Alemania no reclama absolutamente nada de Austria, y no piensa en el ‘Anschsluss’, que es una cuestión europea. Alemania debe resolver urgentemente problemas mucho más importantes, y mientras los alemanes hablen de la cuestión colonial, piensan sobre todo en la Prusia Oriental, cuya situación es necesario aclarar”. (3)


Agencias “Wolff”; Berlín (1) y Fabra”; Mainz (2) y Copenhage (3); 22 de junio de 1933.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!